Portafolio de servicios

 

La Imprenta Nacional cuenta con moderna tecnología y procesos de producción editorial acordes a las nuevas tendencias, para ofrecer servicios de comunicación gráfica. Además tiene personal técnico y profesional calificado que facilita el logro de su imagen corporativa.

Diseño, diagramación, revisión, corrección e impresión de productos editoriales: libros, agendas, folletos, papelería administrativa, publi comerciales, periódicos y revistas, entre otros.

PREPRENSA

Como paso inicial en el proceso de producción tanto editorial como publicomercial, contamos con la tecnología y el personal competente para desarrollar los procesos de diseño, diagramación, digitación y corrección. Así mismo, y dependiendo de la necesidades, estamos en la posibilidad de ofrecer servicios de traducción e ilustración.

Nuestra capacidad, nos permite recibir, tanto material análogo como digital, para dar vida a los proyectos de nuestros clientes.

IMPRESIÓN- OFFSET Y DIGITAL

Impresión tiene una infraestructura en máquinas planas que nos permiten atender diversas necesidades de impresión en diferentes formatos, cantidad y composición de color con alto nivel de competitividad. Ofrecemos modernas rotativas Coldset, estas optimizan los tiempos en producción.

Este proceso tiene certificación ISO 12647 que respalda las buenas prácticas de producción y la sostenibilidad ambiental de nuestros productos.

ACABADOS

Contamos con una amplia oferta de posibilidades para mejorar el impacto y la presentación de nuestros productos, destacando el mensaje que se quiere transmitir a través del impreso.

 

La Imprenta Nacional de Colombia es la garante de la seguridad jurídica del Estado (Ley 109 de 1994). Aquí reposa la base de datos más grande del país contenida de todos los actos legislativos , leyes y decretos de carácter general desde 1864 hasta la fecha, con análisis de concordancia expresa, concordancias y afectaciones jurisprudenciales. Esta base de datos es una excelente fuente de información tanto por sus contenidos como por su agilidad en la consulta.

Su objetivo es propender por la coherencia del ordenamiento jurídico, así como evitar problemas de interpretación y aplicación de los preceptos normativos que se proyectan frente a las disposiciones vigentes.

 

Desarrollo y coedición de contenidos, tienda virtual para registro, comercialización, publicación y gestión de clientes, disposición de contenidos de carácter jurídico, educativo y general al alcance de todos (Obras a la Medida, Nomográmas y Decretos Únicos Reglamentarios).

LIBROS INC

Poner al alcance de los colombianos, contenidos digitales en español, categorizados. Ser un canal de distribución seguro y efectivo para las editoriales, autores y dueños de derechos editoriales.

 

 

Es la publicación que dio comienzo al periodismo diario en Colombia con la aparición de su primer número el 30 de abril de 1864. Como documento histórico, recoge día a día el discurrir legal de la Nación. Desde entonces, son muchos los aportes que el Diario Oficial le ha hecho al país, pues en él ha quedado registrada la  historia jurídica de la nación.

DARIO OFICIAL INTERACTIVO

Es el acceso por internet al Diario Oficial, con motores de búsqueda por temas, entidades y clasificación de normas de 1864 a la fecha.

 

 

Venta y desarrollo de material promocional y punto de venta para ayudar a posicionar estrategias de marca a los clientes de la Imprenta Nacional (Estrategia de Medios Online y Central de Medios).

 

 

La cual estamos desarrollando en casa con soporte de aliados estratégicos y personal experto.

Desarrollo de estrategias de comunicaciones y de marca, creatividad, campañas de publicidad ATL, BTL, medios y digital, producción audiovisual, radio e identidad corporativa.

 

El Museo fue fundado por Tarsicio Higuera Barrera el 30 de abril de 1964, con motivo del centenario del Diario Oficial.

Desde su fundación se ha encargado de enriquecer, mantener, documentar y promover el patrimonio y el desarrollo de las artes gráficas en Colombia. Esta es una estrategia de responsabilidad social de la imprenta Nacional.

Horarios de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. ¿ 5:00 p.m., entrada gratis.

Ubicación: Carrera 66 No. 24- 09. Barrio Salitre. Bogotá, Colombia.