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Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la LEY 1712 del 6 de marzo de 2014, la IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA pone a disposición de la ciudadanía en general, la siguiente información:

 
 
1. Mecanismos de contacto con la Entidad.
  1.1. Sección particular
  1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
  1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
  1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
    Políticas de seguridad de la información del sitio web
    Política de protección de datos personales
   
2. Información de interés.
  2.1. Datos abiertos
    Registro de Activos de Información
    Índice de Información Clasificada y Reservada
  2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  2.3. Convocatorias
  2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
  2.5. Glosario
  2.6. Noticias
  2.7. Calendario de actividades
  2.8. Información para niñas,  niños y adolescentes
  2.9. Información adicional
   
3. Estructura orgánica y talento humano.
  3.1. Misión y visión
  3.2. Funciones y deberes
  3.3. Procesos y procedimientos
  3.4. Organigrama
    Estructura Orgánica
  3.5. Directorio de información de servidores públicos,  contratistas y empleados
    Servidores Públicos
    Empleados
    Directorio Funcionarios - SIGEP
    Contratistas
    Escala Salarial
  3.6. Directorio de entidades de Sector
    Ministerio del Interior
    Unidad Nacional de Protección
    Dirección Nacional de Derechos de Autor
    Corporación NASA KIWE
    Dirección Nacional de Bomberos
     
  3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  3.8. Ofertas de empleo
   
4. Normatividad.
  4.1. Normograma Imprenta Nacional de Colombia
     
    Normatividad Año 2019
    Resolución No. 31 de 2019 - Comité de Bajas       -      FP: (26/07/2019)
    Resolucion No. 01 de 2019 - Caja Menor       -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 06 de 2019 - Costo de reducción de documentos      -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 08 de 2019 - Elección representante Comité Convivencia Laboral       -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 10 de 2019 - Por la cual se deroga la Resolución 65-2013 Miembros Comité laboral      -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 11 de 2019 - Por la cual se prorroga convocatoria Comité Conviviencia      -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 12 de 2019 - Por la cual se comunica la designación Representante Comité Convivencia Laboral      -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 13 de 2019 - Modifica Resolución 148 de 2008 - Comité Control Interno       -      FP: (11/07/2019)
    Resolucion No. 28 de 2019 - Por la cual se adopta MIPG      -      FP: (11/07/2019)
     
5. Presupuesto.
  5.1. Presupuesto general asignado
  5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
  5.3. Estados financieros            -      FP: (03/04/2019)
   
6. Planeación.
  6.1. Políticas, lineamientos y manuales
    Políticas:
    Política de Calidad 2016
    Política Ambiental 2016
     
    Manuales:
    Manual de Funciones Generales, Roles y Competencias
    Resolución de Establecimiento
    Manual de Atención al Ciudadano
    Manual de Contratación
     
    Planes: 
                Integración Planes - 2019
    Plan de Acción Integrado          -      FP: (31/01/2019)
    Plan Institucional de Archivo          -      FP: (31/01/2019)
    Plan Anual de Adquisiciones          -      FP: (31/01/2019)
    Plan Estratégico de Talento Humano          -      FP: (31/01/2019)
    Plan Institucional de Capacitación          -      FP: (31/01/2019)
    Plan de Incentivos Institucionales          -      FP: (31/01/2019)
    Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo          -      FP: (31/01/2019)
    Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad          -      FP: (31/01/2019)
    Plan de Seguridad y Privacidad de la Información          -      FP: (31/01/2019)
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019         -      FP: (31/01/2019)
    Plan Estratégico de Tecnologías de la Inform. y Comunic. 2019         -      FP: (06/02/2019)
                Integración Planes - 2019
    Integración Planes 2018
    Plan Estratégico 2015 - 2018
                Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Matriz de Riesgos de Corrupción 2019         -      FP: (31/01/2019)
    Matriz de Riesgos de Corrupción 2018
     
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019        -      FP: (05/09/2019)
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
     
    Racionalización de Trámites o Servicios 2017
     
  6.2. Plan de acción
    Plan de Acción 2018
             Ejecución Plan de Acción 2018          -      FP: (29/03/2019)
    Plan de Acción 2017
             Ejecución Plan de Acción 2017
    Plan de Acción 2016
             Ejecución Plan de Acción 2016
     
  6.3. Programas y proyectos en ejecución
  6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
  6.5. Participación en la formulación de políticas
  6.6. Informes de empalme
    Informe de empalme Dra. Ángela María López Gutíerrez
    Informe de empalme Dr. Jaime Olwaldo Neira La Torre
     
7. Control.
  7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
              Informes de Gestión:
    Informe de Gestión Resumen Ejecutivo a 31 de dicembre de 2018          -      FP: (03/04/2019)
    Informe de Gestión Resumen Ejecutivo a 31 de dicembre de 2017          -      FP: (03/04/2019)
    Informe de Gestión Resumen Ejecutivo a 31 de dicembre de 2016
              Informes de Evaluación y Auditoría:
    Informe al Congreso
    Informe Rendición Cuenta Fiscal
  7.2. Reportes de control interno
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo a Octubre de 2019         -      FP: (08/11/2019)
    Informe Seguimiento PQRSD Corte Julio de 2019         -      FP: (21/10/2019)
    Informe Seguimiento Mapa de Riesgos Corrupcion C2-2019         -      FP: (13/09/2019)
    Informe Seguimiento PAAC C2-2019        -      FP: (13/09/2019)
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo Marzo a Junio de 2019         -      FP: (10/07/2019)
    Informe Seguimiento PAAC C1-2019        -      FP: (15/05/2019)
    Informe Derechos de Autor - 2018         -      FP: (15/03/2019)     
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo Nov. 2018 a Feb. 2019         -      FP: (08/03/2019)
    Informe Seguimiento PAAC C3-2018        -      FP: (16/01/2019)
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo Julio a Octubre de 2018
    Informe Seguimiento PQRSD Corte Julio de 2018
    Informe de austeridad del Gasto Trimestre III de 2018
    Informe Seguimiento PAAC C2-2018
    Informe de austeridad del Gasto Trimestre II de 2018
    Informe Evaluacion de Desempeño Institucional
    Informe Seguimiento Comite de Conciliaciones
    Informe Seguimiento eKOGUI Semestre I de 2018
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo Marzo a Junio de 2018
    Informe Seguimiento PAAC C1-2018
    Informe Seguimiento PQRSD Julio de 2017 a Enero de 2018
    Informe de austeridad del Gasto Trimestre I de 2018
    Informe pormenorizado del Estado del Control Interno - Periodo Nov 2017 a Feb 2018
    Reporte Web Envío Información Derechos de Autor
    Publicación Informe COPASST
    Informe ECIC Vigencia 2017
    Reporte Recepción en CHIP del Informe ECIC vigencia 2017
     
  7.3. Planes de Mejoramiento
    Planes de Mejoramiento       -      FP: (21/01/2019)
    Auditorías Liberadas CGR
  7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
  7.5. Información para población vulnerable
  7.6. Defensa judicial
    Procesos Judiciales
    Acta Comité de Conciliación 2018       -      FP: (04/01/2019)
    Conciliación Aprobada por Juzgado      -      FP: (16/07/2019)
   
8. Contratación.
  8.1. Publicación de la información contractual
  8.2. Publicación de la ejecución de contratos
  8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
  8.4. Plan Anual de Adquisiciones
    Enlace al PAA publicado en el SECOP
   
9. Trámites y servicios.
  9.1. Trámites y servicios
   
10. Instrumentos de gestión de información pública.
  10.1. Información Mínima
  10.2. Registro de Activos de Información
  10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
  10.4. Esquema de Publicación de Información
  10.5. Programa de Gestión Documental
  10.6. Tablas de Retención Documental
    Tablas de Retención Documental
    Aprobación TRD
  10.7. Registro de publicaciones
  10.8. Costos de reproducción
  10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
  10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
    Informe PQRS III Trimestre de 2019       -      FP: (16/10/2019)
    Informe PQRS II Trimestre de 2019       -      FP: (23/07/2019)
    Informe PQRS I Trimestre de 2019       -      FP: (10/06/2019)
    Informe PQRS Consolidado 2018        -      FP: (28/01/2019)
   
11. Transparencia Pasiva.
  11.1. Medios idóneos para recibir solicitud de información pública
  11.2. Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información pública
  11.3. Seguimiento a las solicitudes de información pública
  11.4. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
   
   
   
   
   
   
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
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