Saltar al contenidoLenguaje
Planeación y Gestión

 

Modelo Integrado de Planeación y Gestión

     Plan Estratégico 2017 - 2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017

 

     Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Abril de 2017

 

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a Abril de 2017

 

    Estrategia de Racionalización de Trámites 2017

 

    Informe PQRS Primer Cuatrimestre de 2017

 

 

     Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2017

 

LA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN.

Pone a consideración de las partes interesadas los mapas de riesgo de corrupción vigencia 2017 para recibir sus inquietudes, comentarios o sugerencias.

Cualquier comentario o sugerencia por favor remitirla al correo electrónico: Wilder.velasquez@imprenta.gov.co  

 
Plan de Acción 2017

    

     Plan de Acción 2017

 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016

 

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

 

        Anexo del Subcomponente 2 Racionalización de Trámites, Plan Anticorrupción y de                   Atención al Ciudadano

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Dic. de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Oct. de 2016

         

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Sept. de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Junio de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Diciembre de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Agosto de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 30 de Abril de 2016

     

      Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2016

 

      Informe PQRS Consolidado 2016
Plan de Acción 2016

 

     Plan de Acción 2016

 

                  Plan de Acción - Seguimiento a Diciembre 31 de 2016

 Plan Indicativo de Gestión 2011 - 2014

Plan de Acción 2015

 Plan de Acción 2015

    

          Ejecución Plan de Acción 2015
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015

    

     Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015

 

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 31 de 2015

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2015

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2015

     Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2015
      Racionalización de Trámites o Servicios 2015

    

      Informe PQRS Consolidado 2015

    

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2014

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014

 

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2014

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2014

     Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2014
     Racionalización de Trámites o Servicios 2014
    Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013

 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

 Racionalización de Trámites Imprenta Nacional de Colombia 2013 

 Estrategia Rendición de Cuentas Imprenta Nacional de Colombia 2013

 Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional 2013

 Presentación Riesgos Anticorrupción 

Plan de Acción 2014
 Plan de Acción 2014
     Ejecución Plan de Acción 2014

Plan de Acción 2013

 Plan Acción 2013

 Ejecución Plan de Acción 2013

Plan de Acción 2012

 Plan de Acción 2012

 Ejecución Plan de Acción 2012